Todos nuestros procesos en: mesacomunicacionpacifico.blogspot.com Visítanos.
DDI 2015!!
Participa con nosotr@s!
Tú también tienes el @NvoChipDigital
Es nuestra estrategia de procesos en Red vinculando el uso de las Nuevas Tecnologías a propuestas por la Cultura y el Desarrollo.
Participamos de la Mesa Comunicación Pacífico
Proceso Ciudadano Permanente que comparte noticias, eventos, movilizaciones.
Hacemos parte de muchos procesos
Nuestra dinámica es una Red de Redes; somos de diversos sectores y nos encontramos para crecer y actuar.
Promovemos formación continua en el uso de TIC.
Generamos espacios formativos convocando Ministerios, grupos, entidades, universidades; para fortalecer nuestras dinámicas.










